Carruseles de placas planas

Los carruseles de placas planas son impulsados por una cadena de manipulación central y cuentan con un sistema de embrague automático capaz de garantizar un alto nivel de seguridad en el aeropuerto. Gracias al mecanismo de liberación rápida, la unidad de empuje se puede extraer sin la necesidad de herramientas especiales: un dispositivo que facilita el mantenimiento o la posible sustitución de los componentes internos.
El bastidor de soporte en acero decapado es capaz de soportar las cargas operativas máximas esperadas. La estructura consiste en elementos modulares de diferentes formas que se pueden combinar con el objetivo de crear configuraciones personalizadas o para un posible desmontaje y reutilización según un nuevo diseño.

Carruseles de placas planas

Los carruseles de placas planas son impulsados por una cadena de manipulación central y cuentan con un sistema de embrague automático capaz de garantizar un alto nivel de seguridad en el aeropuerto. Gracias al mecanismo de liberación rápida, la unidad de empuje se puede extraer sin la necesidad de herramientas especiales: un dispositivo que facilita el mantenimiento o la posible sustitución de los componentes internos. El bastidor de soporte en acero decapado es capaz de soportar las cargas operativas máximas esperadas. La estructura consiste en elementos modulares de diferentes formas que se pueden combinar con el objetivo de crear configuraciones personalizadas o para un posible desmontaje y reutilización según un nuevo diseño.

El carrusel está equipado con una motorización adecuada para las capacidades máximas y las velocidades de funcionamiento previstas. Las placas planas perfiladas y articuladas pueden acomodar el equipaje en cualquier punto del carrusel. El material utilizado (PVC) es ignífugo, resistente a la abrasión, a la intemperie y al envejecimiento. Las placas se superponen a lo largo de todo el circuito del carrusel y están dispuestas de manera que puedan girar en las curvas sin crear hendiduras ni choques que pudiesen dañar el equipaje o crear un peligro para los operadores.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Adaptables a las necesidades de cada aeropuerto
  • Transporte del equipaje rápido y seguro
  • Sistema de embrague automático para garantizar un alto nivel de seguridad
  • Mecanismo de liberación rápida
  • Facilidad de mantenimiento y para la eventual sustitución de los componentes internos
  • Bastidor de acero decapado
  • Posibilidad de crear configuraciones personalizadas

GALERÍA

GALERÍA

Descarga el folleto
AIRPORT DIVISION

CONTÁCTENOS

CONTÁCTENOS

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestras soluciones AIRPORT

Para obtener más información o asistencia sobre nuestras soluciones AIRPORT, rellena el formulario, te responderemos lo antes posible.

     Otros producto AIRPORT DIVISION

    Otros producto AIRPORT DIVISION

    2020 © Cassioli Srl – Località Guardavalle 63, Torrita di Siena (Siena) 53049 ITALY – Tel. +39 0577 684511 – Fax +39 0577 686084 Cap. Soc. € 2.800.000,00 i.v. C.F., P. IVA e Iscr. Registro Imprese n. 00053160529 – P. IVA Int.le IT 00053160529