SERVICE
DIVISION

Servicio de Atención al Cliente eficiente y rápido

Para cada nuevo proyecto, Cassioli, en su condición de Solution Provider, gestiona eficazmente cada paso, desde la concepción hasta la instalación y el servicio posventa. Partiendo de un análisis cuidadoso de las necesidades del cliente, pasamos al diseño propiamente dicho y a las simulaciones, hasta llegar a la instalación del sistema y la formación del personal. Acompañamos al cliente en todas las fases del proyecto, garantizando una asistencia técnica inmediata para cada instalación, para satisfacer siempre las necesidades específicas del cliente. Cassioli es una empresa fuertemente orientada a la innovación y que cree en la importancia de la investigación y en la actualización continua: colaboramos con universidades, centros de investigación e importantes socios comerciales de todo el mundo para ofrecer a nuestros clientes sistemas de vanguardia, capaces de responder con prontitud y eficacia a las diferentes necesidades de un mercado en constante evolución.

SERVICE
DIVISION

Servicio de Atención al Cliente eficiente y rápido

Para cada nuevo proyecto, Cassioli, en su condición de Solution Provider, gestiona eficazmente cada paso, desde la concepción hasta la instalación y el servicio posventa. Partiendo de un análisis cuidadoso de las necesidades del cliente, pasamos al diseño propiamente dicho y a las simulaciones, hasta llegar a la instalación del sistema y la formación del personal. Acompañamos al cliente en todas las fases del proyecto, garantizando una asistencia técnica inmediata para cada instalación, para satisfacer siempre las necesidades específicas del cliente. Cassioli es una empresa fuertemente orientada a la innovación y que cree en la importancia de la investigación y en la actualización continua: colaboramos con universidades, centros de investigación e importantes socios comerciales de todo el mundo para ofrecer a nuestros clientes sistemas de vanguardia, capaces de responder con prontitud y eficacia a las diferentes necesidades de un mercado en constante evolución.

Nuestros principales servicios de asistencia

Nuestros principales servicios de asistencia

Mantenimiento

Actividades predictivas, programadas, extraordinarias y actualizaciones de software. Un mantenimiento continuo y eficaz es esencial para las prestaciones y la integridad de los sistemas. Cassioli Service Division ofrece servicios para garantizar constantemente el correcto funcionamiento de las máquinas, condiciones de trabajo seguras y el mantenimiento de las prestaciones de la instalación.

  • Mantenimiento predictivo: mediante la recogida y el procesamiento de señales premonitorias, se anticipan las complicaciones futuras y la intervención temprana evita la parada de la planta
  • Mantenimiento preventivo: plan de visitas e intervenciones para mantener la integridad y las prestaciones de los sistemas
  • Mantenimiento extraordinario: intervenciones in situ para reparar y restablecer el correcto funcionamiento de los sistemas
  • Actualizaciones y mejoras del software: mantenimiento e implementación de los programas de aplicación software para maximizar las prestaciones.

Training

La fiabilidad y el mantenimiento responden a la necesidad, ahora más que nunca, de reducir los riesgos asociados a posibles averías en los productos y en los procesos, mejorando también la calidad percibida. El conocimiento de los modelos de fiabilidad, de las estrategias de mantenimiento y la capacidad para aplicar estas metodologías a la maquinaria/procesos permite reducir el número de averías, garantizar un nivel de seguridad adecuado, alargar el tiempo de funcionamiento entre las averías y reducir al mínimo los costes de mantenimiento, que son los principales objetivos de las cuestiones abordadas. Cassioli, con sus cursos de formación, aborda los dos temas adecuadamente a fin de transmitir a los operadores los conocimientos de fiabilidad y mantenimiento de los componentes y sistemas y las aptitudes adecuadas para su aplicación práctica a los productos y procesos. Tipos de formación:

  • Formación in situ
  • Formación mecánica/eléctrica sobre mantenimiento y piezas de recambio
  • Formación software in situ / en remoto

Training

La fiabilidad y el mantenimiento responden a la necesidad, ahora más que nunca, de reducir los riesgos asociados a posibles averías en los productos y en los procesos, mejorando también la calidad percibida. El conocimiento de los modelos de fiabilidad, de las estrategias de mantenimiento y la capacidad para aplicar estas metodologías a la maquinaria/procesos permite reducir el número de averías, garantizar un nivel de seguridad adecuado, alargar el tiempo de funcionamiento entre las averías y reducir al mínimo los costes de mantenimiento, que son los principales objetivos de las cuestiones abordadas. Cassioli, con sus cursos de formación, aborda los dos temas adecuadamente a fin de transmitir a los operadores los conocimientos de fiabilidad y mantenimiento de los componentes y sistemas y las aptitudes adecuadas para su aplicación práctica a los productos y procesos. Tipos de formación:

  • Formación in situ
  • Formación mecánica/eléctrica sobre mantenimiento y piezas de recambio
  • Formación software in situ / en remoto

Recambios

La gestión eficiente de las piezas de recambio de una instalación es fundamental para reducir los costes de los mantenimientos en caso de avería y también de las intervenciones preventivas. Por este motivo, Cassioli asesora a sus clientes sobre el suministro correcto de los kits de recambios que son necesarios para su sistema y que, en caso de avería o de futuras sustituciones, ayudarán al cliente por lo que se refiere a costes y tiempos. Cassioli ofrece asesoramiento sobre las piezas de recambios identificando las que son más críticas para el funcionamiento de la instalación y las que ralentizarían el funcionamiento debido a la poca disponibilidad de materiales.

Smartline

Smartline es la línea directa de Cassioli que puede activarse con un plan anual a petición del cliente incluso las 24 horas del día. Un programa de mantenimiento a distancia permite el acceso directo a las funciones del almacén y la intervención inmediata para resolver cualquier anomalía.

Cassioli también está en condiciones de garantizar, en caso de necesidad, la máxima asistencia también in situ, ya que cuenta con sedes y oficinas comerciales en diversas partes del mundo.

El sistema de asistencia remota CASSIOLI ofrece a los clientes asistencia y ayuda en tiempo real para cualquier tipo de problema.

Smartline

Smartline es la línea directa de Cassioli que puede activarse con un plan anual a petición del cliente incluso las 24 horas del día. Un programa de mantenimiento a distancia permite el acceso directo a las funciones del almacén y la intervención inmediata para resolver cualquier anomalía.

Cassioli también está en condiciones de garantizar, en caso de necesidad, la máxima asistencia también in situ, ya que cuenta con sedes y oficinas comerciales en diversas partes del mundo.

El sistema de asistencia remota CASSIOLI ofrece a los clientes asistencia y ayuda en tiempo real para cualquier tipo de problema.

Descarga el folleto
SERVICE DIVISION

CONTÁCTENOS

CONTÁCTENOS

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestras soluciones

Para obtener más información o asistencia sobre nuestras soluciones rellena el formulario, te responderemos lo antes posible.

    DESCUBRE LAS DEMÁS DIVISIONES CASSIOLI

    DESCUBRE LAS DEMÁS DIVISIONES CASSIOLI

    Sistemas automáticos para el almacenamiento y la manipulación de materias primas, productos semiacabados y acabados dentro de un área de trabajo, que garantizan bajos costos de operación, una gestión precisa de los productos y un menor riesgo de desperfectos en las mercancías.

    Líneas de montaje o de abastecimiento para estaciones de trabajo manuales o automáticas para la logística de producción en los sectores más dispares: muebles, automoción, electrodomésticos, objetos de decoración, industria mecánica y mucho más.

    Sistemas automáticos innovadores para la gestión eficaz de la transferencia y el control de equipajes. Diseño, desarrollo y puesta en servicio de sistemas eficientes para la clasificación y control de equipajes, con soluciones adaptadas a las necesidades de cada aeropuerto.

    Sistemas cuidadosamente diseñados e implementados con las mejores tecnologías de automatización, a fin de obtener el máximo rendimiento en el procesamiento de los neumáticos, acelerando los tiempos de producción y entrega y preservando la calidad del producto en todas las fases.

    Sistemas automáticos para el almacenamiento y la manipulación de materias primas, productos semiacabados y acabados dentro de un área de trabajo, que garantizan bajos costos de operación, una gestión precisa de los productos y un menor riesgo de desperfectos en las mercancías.

    Descubra más

    Líneas de montaje o de abastecimiento para estaciones de trabajo manuales o automáticas para la logística de producción en los sectores más dispares: muebles, automoción, electrodomésticos, objetos de decoración, industria mecánica y mucho más.

    Scopri di più

    Sistemas automáticos innovadores para la gestión eficaz de la transferencia y el control de equipajes. Diseño, desarrollo y puesta en servicio de sistemas eficientes para la clasificación y control de equipajes, con soluciones adaptadas a las necesidades de cada aeropuerto.

    Descubra más

    Sistemas cuidadosamente diseñados e implementados con las mejores tecnologías de automatización, a fin de obtener el máximo rendimiento en el procesamiento de los neumáticos, acelerando los tiempos de producción y entrega y preservando la calidad del producto en todas las fases.

    Descubra más

    77

    AÑOS

    Cassioli nace en 1943 en Torrita di Siena como un pequeño taller mecánico

    315

    EMPLEADOS

    En los 3 centros Cassioli trabajan más de 300 dependientes entre trabajadores de fábrica y empleados

    5

    CENTROS CASSIOLI

    Cassioli, con 5 centros empresariales y 11 socios comerciales, está cerca del cliente en todas partes del mundo

    +2000

    CLIENTES

    Cassioli cuenta con más de 500 clientes y con más de 600 sistemas automáticos instalados

    2020 © Cassioli Srl – Località Guardavalle 63, Torrita di Siena (Siena) 53049 ITALY – Tel. +39 0577 684511 – Fax +39 0577 686084 Cap. Soc. € 2.800.000,00 i.v. C.F., P. IVA e Iscr. Registro Imprese n. 00053160529 – P. IVA Int.le IT 00053160529